Quiénes somos

Salyam es una empresa cubana de soluciones tecnológicas integrales constituida oficialmente el 18 de agosto de 2022 que forma parte de las mipymes incubadas en el Parque Científico -Tecnológico de La Habana.

Es una compañía enfocada en el mantenimiento informático en instituciones del sector empresarial del país. Sus servicios incluyen el diseño de sistemas que integran equipos y software. Realiza además actividades de asistencia técnica asociada a la informática y las telecomunicaciones. Con el objetivo de dar soporte a estos sistemas garantiza el diagnóstico y montaje eléctricos que complementan los proyectos de digitalización y automatización de procesos. En paralelo desarrolla aplicaciones digitales y sitios web.  

Experiencia y conocimientos en Electrónica, Telecomunicaciones y Electricidad son la base de sus soluciones tecnológicas integrales. Un equipo profesional de ingenieros y técnicos apuesta por la seguridad y satisfacción en cada proyecto.  

Para Salyam es prioridad garantizar la vitalidad de las instalaciones y el ahorro de recursos.  

Como empresa del sector privado en Cuba, pone a disposición de sus clientes ofertas competitivas y ajustadas a sus necesidades.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué servicios brinda Salyam?

Aquí mismo en nuestro sitio web puedes encontrar información sobre los servicios que brindamos: mantenimiento informático, desarrollo de software, diseño gráfico y reparación vehículos eléctricos.

¿A quién le presta servicios Salyam?

Trabajamos con el sector empresarial, tanto estatal como con Mipymes.

¿Cómo puedo acceder a los servicios de Salyam?

En nuestras plataformas digitales tienes acceso a todos nuestros contactos a través del teléfono y correo electrónico. Atendemos todas las solicitudes.

Teléfono: 5 1960287

Correo: presidente@salyam.net

...

SITIO WEB TATAMANIA

De conjunto con la mipyme de cuidados para personas adultas y en situación de discapacidad, Tatamania, creamos su sitio web. Vía online quienes necesiten sus servicios pueden solicitarlo.

Ver todos

Comentarios

Sin embargo, al evaluar su importancia, se debe tener en cuenta el costo de cada tipo de mantenimiento y equilibrar la eficiencia y eficacia de ambos para lograr mejores resultados en la operación de cualquier tipo de equipos o maquinarias.

En conclusión, ambos tipos de mantenimiento son importantes y juegan un papel vital en el mantenimiento y operación de equipos. El mantenimiento preventivo ayuda a prevenir problemas antes de que ocurran, y el mantenimiento reactivo permite solucionar problemas graves de manera inmediata.

Por otro lado, la importancia del mantenimiento reactivo es que permite a los técnicos o mantenimiento abordar problemas específicos de inmediato antes de que se conviertan en problemas mayores. El mantenimiento reactivo también es necesario en situaciones de emergencia, en las que las maquinarias o equipos necesitan ser reparados con rapidez.

La importancia del mantenimiento preventivo radica en que ayuda a prevenir problemas antes de que ocurran, lo que reduce la probabilidad de tiempo de inactividad no planificado y costosos contratiempos en los procesos de producción. Además, el mantenimiento preventivo suele ser más económico en comparación con las reparaciones en igual medida.

El mantenimiento preventivo y reactivo son dos conceptos importantes en la gestión de equipos y maquinarias. El mantenimiento preventivo se realiza de forma planificada y regular para evitar el deterioro y fallas en los equipos, mientras que el mantenimiento reactivo se realiza después de que ocurre un fallo o avería en los equipos.

Envíanos tu opinión


Socios y colaboradores

Copyright ©. Todos los derechos reservados